viernes, 15 de agosto de 2008

Negociar es cosa de mujeres



El libro "negociar es cosa de mujeres" de Leslie Whitaker comienza asi

"Yo escribí un éxito de ventas para el New York Times. Por él cobré 12.400 dólares.

No permitas que esto te suceda a ti.

Ahora que soy una mujer más triste, pero también más sensa­ta, estoy aquí para decirte que no hay nada como cerrar un mal trato para que la próxima vez lo hagas mejor. Desde que llegué a aquel acuerdo totalmente desastroso, he aprendido unas cuantas lecciones de gran valor sobre las negociaciones, y me gustaría compartir mi experiencia con las numerosas mujeres (quizás in­cluso tú) que corren el peligro de repetir algunos de los errores que he cometido yo.

¿Cobras poco por tu trabajo? ¿Pagas tú demasiado a otros? ¿Te pones nerviosa al pensar en la compra de un automóvil o una casa nueva? ¿Recoges más calcetines sucios que ningún otro miembro de la familia?



Si has contestado afirmativamente a alguna de estas pregun­tas, no estás sola; millones de mujeres maravillosas, inteligentes, cualificadas profesionalmente y duchas en las tareas domésticas poseen una penosa habilidad para negociar..."


Para quienes les interese el libro, por favor pidamelo.


Ale

No hay comentarios: